Te olvidaste de Blancanieves es una obra que nace del alma y se escribe con el corazón.
El poemario, escrito con un lenguaje limpio y sugerente, está dividido en cuatro grandes apartados o temáticas: DONDE AFLORAN MIS RAÍCES es un canto al amor en todas sus vertientes: el amor pasional, el amor paternal o el fraternal; un himno a esas raíces que desde niña comencé a regar y que me han hecho ser quien hoy soy.
En PRELUDIO DEL MAÑANA recorreremos la línea de la vida, reflejando cómo todo lo que hacemos en nuestro aquí y ahora tiene su reflejo en el mañana… Guerras, luchas de poder, o un Mar Mediterráneo cadavérico, convertido en el mayor cementerio del mundo.
A VIVA VOZ es un grito por la libertad, un cántico desesperado porque el mundo cambie de rumbo, un SÍ rotundo a luchar, a cambiar mal por bien, a quedarnos con pequeños gestos que pueden lograr grandes hitos, a seguir creyendo en la bondad del ser humano.
Por último, SOL LUCET OMNIBUS nos mostrará que por muchos que sean los fantasmas que nos atenazan, el sol, finalmente, acaba brillando para todos.
Te olvidaste de Blancanieves es una defensa a ultranza de la figura de la mujer, impregnada de musicalidad, plagada de valores y de sentimientos, aderezada de un incondicional amor, de pellizquitos en el alma y, todo ello, en plena comunión con la naturaleza.