CÍRCULO ROJO.- Ana Torres lleva escribiendo desde que era a penas una adolescente y en esta obra, ‘Relatos de una guerrera’, deja una recopilación de su adolescencia hasta su vida actual. “Lo que más destacaría de mi libro es la huella de mis reflexiones y que sirvan de ayuda a mis lectores. Va dirigido a todas las personas que lo necesiten y con mi obra que aprendan a tener empatía”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “reflexiones que le harán pensar, valorarse a sí mismo y sobre todo ser mejor persona y compartir lo mejor que tenga con los demás”.
Por cada libro vendido, la autora donará un euro a la Asociación de Investigación de ELA y otro euro a la Asociación de lucha contra el cáncer.
SINOPSIS
Una vez me dijo un sabio: «Los misterios de la vida; todos vamos en un barco que navega a la deriva; lo que el tiempo te va dando, poco a poco te lo quita; la vida es una ruleta sin descanso que gira y gira». Cada vez que me ocurre algo bueno en mi vida tengo miedo de perderlo, pero lucho como una guerrera para que eso no me suceda, como recomiendo a mis lectores.
MERECER LA VIDA NO ES CALLAR NI CONSENTIR.
AUTORA
Ana Torres Nació en Albacete en 1970. Se crio en Lietor, un pueblo de Albacete, aunque de niña se trasladó a un pequeño pueblo de Valencia, a Alquería de la Condesa, donde se instaló con su familia. Cursó los estudios básicos, aunque ya de adolescente mostraba interés por la lectura y la escritura. De hecho, escribía sus pensamientos e inquietudes. En cuanto cumplió los dieciséis años, se puso a trabajar. Ya de adulta, su deseo de superación la llevó a realizar otros cursos para ampliar sus conocimientos. En su mente, siempre estuvo la idea de escribir un libro y esperó a que llegara el momento. Y el momento llegó… y sigue escribiendo.
Cuantas cosas se pueden demostrar, dar, regalar, con una mirada, una sonrisa, a los que quieres, a los que te quieren, a las personas que comparten tus malos momentos, los que te hacen reír y compartir buenos momentos. Tu enfermedad, TU VIDA. Con todo mi corazón, dedicado a nuestro gran amigo, y gran persona, Javi y a todos los que luchan contra esta cruel enfermedad. También, mi apoyo incondicional para sus familias. Esta cruel enfermedad es la ELA. Cuan lejos puedes tener a una persona que está cerca y qué cerca puedes tener a una persona que está lejos. No pienses en lo que eres o en lo que los demás te digan, solo concentra tu fuerza en conseguir lo que desees y en cómo conseguirlo. SÉ TÚ, dejando atrás lo que te ha hecho daño, y lo más importante: quédate siempre con lo que has APRENDIDO