Dos veinteañeros están en un punto de inflexión. Juan, por una rápida pero intensa historia de amor con Iñaki, que se ha terminado apenas había comenzado. Y Marc, porque se ha cansado de la vida nocturna como camarero y sabe que necesita un cambio.
Casualmente, los dos deciden hacer el Camino de Santiago, con la intención de que esta aventura les ayude a recuperar las riendas de sus respectivas vidas. Coinciden en Sahagún, punto que supone la mitad del Camino Francés. Allí descubriremos que ya se conocen, y que su historia viene de atrás…
Años antes, Juan apareció por casualidad en la discoteca en la que trabajaba Marc y se prendó completamente de él… Esto acabaría convirtiéndose en un «quiero y no puedo» que hace que el encuentro entre ambos sea tenso y extraño.
El Camino les dará la oportunidad de conocerse más y de verse de una manera distinta a la que solían, aunque de nuevo habrá complicaciones… Entre pasado y presente, estos dos peregrinos conocerán en su viaje a curiosos personajes de los que aprenderán mucho, hasta llegar a un sorprendente desenlace.