Desde que era muy joven, mi imaginación ha sido mi refugio, y las historias que escribo han sido mi compañía constante. Todo comenzó cuando un profesor de lengua me asignó un proyecto escolar, gracias al cual pude plasmar esas historias. Desde ese momento, encontré mi mayor pasión. A lo largo de mi vida, mi profesión y mis experiencias personales han enriquecido mi perspectiva, puliendo y añadiendo capas de autenticidad a mi novela.
Fuera de las páginas, soy un entusiasta del aprendizaje y la exploración. Amo la juventud, disfruto de cualquier deporte que suponga un desafío, y los viajes son una necesidad vital para mí. Conocer otras culturas y aprender nuevos idiomas es mi pasión. Cualquier experiencia que enriquezca mi conocimiento y me ayude a comprenderme mejor a mí mismo y a la vida es bienvenida. Por ello, tal vez, mi mayor placer como escritor radica en dirigir las historias como brotan de mi interior, compartiendo las emociones y vivencias de los personajes que creo.
Me gustaría seguir escribiendo, plasmando las historias que han tomado forma en mi mente a lo largo de los años y que esperan ser desarrolladas. Espero que mis palabras transmitan a los lectores todas las emociones de mis personajes y les permitan sentir y comprender las complejidades de la vida humana. Deseo que se sumerjan en mundos apasionantes y realistas a través de mis relatos.