CÍRCULO ROJO.- ‘La caja de los pañuelos’ es una obra que sin ser autobiográfica está basada en hechos reales. Una mezcla entre lo que ha vivido y lo que le hubiera gustado vivir que Quili Hevia saca a la luz para acompañar al lector en un proceso tan real como la vida.
Olivia, la protagonista de esta historia, se convertirá en un referente a seguir por su valentía, su lucha y la manera que tiene de crear un camino paralelo para poder andar incluso con miedo.
La gestación de esta novela no ha sido corta. Nace de pensamientos a lo largo de los años en folios, libretas y diarios. Quili Hevia la escribió como despedida tras una enfermedad severa para poder plasmar sus emociones. Pero al igual que su personaje principal, con coraje consiguió superar cada adversidad que la vida le puso en su camino.
SINOPSIS
Cuando abráis ‘La Caja de los Pañuelos’ os encontrareis con la historia de Olivia impresa en cada uno de los pedacitos de tela que custodia. Ella, la protagonista de cada uno de esos tejidos, en un tiempo de grises no muy lejano, nos toma de la mano para introducirnos a en su mundo y vestirnos de emociones. Cada pañuelo escondido en la caja abandera y es una pieza del puzle de su vida. No os dejará salir hasta completarlo.
AUTORA
Desde niña, ha ido plasmando sus vivencias y pensamientos en cuartillas y folios. Esa inquietud, junto con su profesión de enfermera geriátrica y escuchadora sedienta de historias, ha hecho que fuera atesorando trocitos de vida de quien quiso contarle. Hace años que expresa y narra emociones, compartiéndolas en la red. La acogida de sus escritos y las palabras de sus fieles lectores se han conjugado para que hoy nos ofrezca su primera novela: ‘LA CAJA DE LOS PAÑUELOS’.