CÍRCULO ROJO.- Hace siete años Robert C. Serban sintió curiosidad por el mundo de la redacción. Se sentó a escribir y tras cuatro años de plasmar en papeles, las ideas de su mente, nació ‘Legado ancestral’.
Una novela que destaca por su ritmo trepidante, con un toque de humor que engancha al lector y que hace imposible que éste se despegue del papel hasta el último capítulo. Va dirigido a todos los públicos, aunque quizá más a una edad adulta con pensamiento crítico que pueda analizar los hechos para poder analizar los límites entre el bien y el mal.
Destaca, por encima de todo, la aventura y el misterio. Ha sido la lectura y la documentación, además de la pasión por el género de ficción, lo que le ha llevado a Robert C. Serban a inspirarse para escribir esta obra. En especial, resalta los viajes que ha realizado por ayuda humanitaria, dotándole de experiencias con las que pudo sacar vivencias para plasmarlas en papel.
El lector va a encontrarse de frente con un personaje que, aunque a priori, parezca que se le acaba el mundo, conseguirá salir adelante por su espíritu de superación. Y es que la vida, y la esperanza, siempre acaba sorprendiendo.
SINOPSIS
Un misterioso grupo, presuntamente enviado por el Vaticano, interviene en el yacimiento arqueológico de México, por alguna extraña razón. Esto hará que Lucas Acosta pierda el trabajo de su vida. Por si fuera poco, al llegar a casa, descubrirá una terrible noticia que le hundirá en una profunda depresión. Sin embargo, un legado ancestral hará que su vida de un giro de trescientos sesenta grados. Descubrirá los antiguos entresijos de nuestra historia, que solo unos pocos conocen. Esto llevará a nuestro protagonista, junto a sus amigos, a recorrer medio mundo. Pero aquellos preciados secretos también son ansiados por alguien más. La lucha entre el bien y el mal dará lugar a una aventura trepidante de principio a fin.
AUTOR
Robert C. Serban (Alexandria, Rumania, 1991) ha pasado 28 años en Madrid. Es un amante del misterio, de la historia y de la arqueología, una persona polifacética e inquieta. Además, es un gran amante del deporte y de la naturaleza, lo que refleja su espíritu activo y aventurero. Aunque puede parecer reservado a primera vista, aquellos que se toman el tiempo para conocerle, descubren su sentido del humor único y contagioso. Un viaje de ayuda humanitaria a Venezuela marcó un punto de inflexión en su vida, añadiendo una profundidad y una nueva perspectiva que, con los años, marcó su forma de ver la vida. Su gran imaginación le hizo adentrarse en el mundo de la escritura.