CÍRCULO ROJO.- ‘Tu año’ aterriza en el mercado editorial de la mano de Círculo Rojo. Su autor, Luis Miguel Mourareu Torres, lleva escribiendo desde que tiene tan solo quince años. Expresaba con la escritura todo lo que con la voz no podía.
Lo que más destaca de su libro es la intención de que cambiar la opinión de las personas acerca de la importancia de cuidarse. El amor propio no es egoísmo. Es una necesidad que aparece con el paso de los años y que mejora la calidad de vida.
Un libro que es universal y que pueden leer todos los públicos. En especial aquellos que se pregunten si la vida va a ser siempre así o va a cambiar. A Luis Miguel Mourareu Torres le inspiró “observar que explicarle a la gente, en pequeños mensajes, su visión de la vida, apartada de lo convencional en cuanto a la forma de reaccionar ante lo que sucede, ayudaba a esa gente. Y si puedes ayudar, ya tienes más de la mitad del trabajo hecho”.
El lector va a encontrar entre sus páginas luz, energía, humor, respuestas, preguntas que no se atreven a nombrar en alto, la fuerza para cambiar lo establecido, el amor a uno mismo y al prójimo, y entender que ser feliz no es lo mismo que mostrar una sonrisa.
SINOPSIS
Este libro pretende ser un empujoncito diario a tu vida. Son unos mensajes para cada día del año. Deseo que te inspires con ello, descubriendo el potencial que tienes para vivir tu día a día.
No te hace falta esperar milagros: tú eres el milagro.
Tampoco precisas de grandes gestas: la gesta la haces tú cada día, viviendo.
Leer estos mensajes puede suponerte comenzar a ver la vida de una manera que antes no pensaste o, como mínimo, recordarte que «otra visión» más amable de ti y de tu vida es posible.
Tú diriges, tú mandas. Tú ERES.
AUTOR
Nacido en Cortes de la Frontera (Málaga). 56 años.
Infancia vivida entre Cataluña y Andalucía. Reside en Barcelona. Cuidador de enfermos terminales y discapacitados. Tanatoesteticista. Ingeniero químico. Casado.
Padre catalán, madre andaluza, abuelo francés, tía catalano-francesa y dos tías alemanas.
Charnego por todos los costados. Contento de ello.