Me llamo Ángel Ramón Revilla Valdivielso, y aparte de lo expuesto en las obras Noches de ensueño noches de amor y otros, Santander y Al umbral de lo prohibido, creo haber encontrado por fin al amor de mi vida, con quien puedo compartir sentimientos y emociones.
Aparte de la esquizofrenia y la policitemia vera, me han detectado principios de Parkinson y una miastenia gravis, y a pesar de todo ello Bárbara, el amor de mi vida, me ama.
Mi madre, quien tiene actualmente 91 años, es otro pilar de mi vida, a quien también amo profundamente.
Mis cuatro hermanos, María del Mar, María del Carmen —a quien llamamos Menchu—, Javier y Marta son también un apoyo grande en los cuidados de mi madre, pues estando como estoy necesito de su ayuda.
Quiero dedicar este libro a mi amada Bárbara Pedro Ramos, quien es un apoyo grande en mi vida y a quien estoy muy agradecido por su amor incondicional.
Actualmente tengo 62 años. Nací el 17 de junio de 1961 en el seno de una buena familia. y ahora me falta mi padre. Ángel Ramón Revilla Rodríguez, a quien recuerdo en cada obra por haber sido muy importante en mi vida.
Aunque terminé los seis años de estudio del alemán en la Escuela de idiomas de Santander, espero se me perdone si cometí alguna incorrección en alguna de las poesías en este idioma.
También hice dos años de italiano; no pude seguir por estar al tanto de mi madre.
Actualmente vivo con mi madre y ambos nos llevamos muy bien.
Espero que la obra Entre dos aguas sea del agrado del lector.