Nació en julio de 1955 en Sant Llorenç, un pequeño pueblo en pleno corazón de la isla de Ibiza rodeado de naturaleza.
Desde muy pequeña se sintió atraída por el mundo de las letras, herramienta fundamental para descubrir su mundo interior fantasioso y soñador. Disfrutaba estudiando, aunque tuviera que hacerlo a la luz de una vela o se viese obligada a recorrer seis kilómetros diarios para ir a la escuela. Cuando terminaba el curso, les escribía largas cartas a sus amigas del colegio.
Deseaba estudiar una carrera universitaria, pero por razones personales no le fue posible, y con diecinueve años abandonó el pueblo para formar una familia. En la ciudad también le dedicó tiempo a su formación y a seguir en contacto con las letras, con el teatro y todo relacionado con el arte.
Con el paso del tiempo se dio cuenta de que su verdadera vocación era la poesía y los microrrelatos. Participó en varios talleres y certámenes, quedando finalista en varias ocasiones.
Siempre reservada, no le ha sido fácil proyectarse y compartir su pasión por la escritura.
De regreso a sus orígenes, con la experiencia de sus vivencias, la nostalgia de su niñez y la propia inspiración de la naturaleza, ha decidido publicar su primer libro de poemas y reflexiones en prosa: Escritos en la tierra.