Elegir ser docente significa comprometerse a no parar de formarte. Puedes hacer mil cursillos y ponencias, pero siempre habrá algún flanco que dejas descubierto. Gracias a este libro puedes destinar tu preciado tiempo libre a tu vida fuera de tu centro de trabajo, y aprenderás mientras te diviertes con las surrealistas y verídicas situaciones a las que vas a enfrentarte.
Mientras el anterior Manual para profesores tremendamente novatos daba toda la información que un docente necesita comprimida en un solo volumen, este te trae todo lo que no pudo caber allí. Temas capitales como atender a las familias, lidiar con alumnos problemáticos, conocer los diferentes grados de autismo y hasta la manera de organizar una salida educativa sin acabar tirándote de los pelos.
Incluso aunque seas un profe veterano, vas a descubrir algo nuevo en estas páginas. Y estamos tan seguros de ello que, si no lo aprendes, te devolvemos el dinero. Por cierto, ¿sabías que las cabezas de la isla de Pascua tienen cuerpo? Pues ale, nosotros ya hemos cumplido.