Anna Mallén Olucha (Castellón, 1987)
Soñadora, apasionada y en constante aprendizaje.
Soy maestra, coach y facilitadora de experiencias de crecimiento personal y profesional.
Mi pasión y vocación son las personas. Estudié Magisterio y trabajo como maestra desde 2009. He dedicado toda mi vida profesional a la educación. Me siento afortunada de contribuir en lo que, para mí, es la más potente herramienta para mejorar el mundo en el que vivimos.
En el año 2015 empecé a compaginar mi vida en las aulas con mi proyecto de coaching. Acompaño a personas y equipos en el camino de alcanzar sus objetivos. Un proceso donde se conocen, se escuchan, definen su meta y trazan un plan claro y directo para llegar hasta ella. Lo hago a través de experiencias únicas. Individuales o en grupo.
Mi misión, tanto en las aulas como a través del coaching, es empoderar a las personas para que se conviertan en su mejor versión, para vivir una vida plena, que se disfrute. Para que aporten positivamente a una sociedad necesitada de mejora, de cambio, de acción.
Enamorada de la literatura infantil, del poder educativo y transformador que esta tiene y de la maravillosa sensación de ver las caritas de mis peques cuando les cuento cuentos, me lancé a la aventura de escribir el mío propio. Gracias a la historia de Tesa, he conseguido enlazar dos de mis pasiones: los cuentos y el crecimiento personal.