Irene Aguirre Góngora
20 de junio de 1992
Nijareña, y a pesar de que en la adolescencia compartí también mi vida en la Cañada de San Urbano, no he dejado de despegarme de mi lugar.
He crecido enriqueciéndome en dos escenarios de vida, y eso ha hecho que, como raíces de un árbol arraigadas a la tierra, así me encuentre; aunque crezca y mis ramas caigan en otras direcciones, siempre estaré ligada a mi pueblo.
Graduada en Derecho, con máster en Mediación familiar, civil y mercantil, con especialidad en accidentes de tráfico, en la actualidad en continua formación de varios cursos y también ampliando el nivel en idiomas, ya que me considero una persona inquieta y con ganas de superarme cada día.
Con gustos en diferentes facetas, ya que a todo le encuentro algo de especial (como el baile, la música, la cocina o la lectura), sobre todo, en mis ratos libres, suelo escribir en notas del móvil, un papel en sucio o una libreta titulada «un trocito de mis textos», donde el sentimiento y el lado bohemio y soñador que habita en mí hacen expresar desde dentro pequeños reflejos y reflexiones sobre diversos temas.