Nicolás, un chico introvertido de barrio con un pasado familiar marcado por ciertas desgracias, conoce a Miranda, hermana de la famosa Elena Sánchez (actriz del momento). Nicolás se enamorará perdidamente de ella; sin embargo, Miranda tiene otros fines, pues la atención, el dolor y la perversión forman parte de su vida. Una montaña rusa llena de desconciertos permanecerá alrededor de las personas que la quieren. Ella se enorgullecerá de su constante maquinación, pero cuando los ansiolíticos y antidepresivos ya no le hagan efecto, llegarán sus delirios, que la llevarán a su trágica locura.
Miranda es un thriller psicológico donde quedarán impresos los dramas familiares y la traición, sin olvidar el espionaje periodístico; el sexo, las drogas y el deseo imperarán en una discoteca llamada Devil.
Una obra actual que destaca por su acción ágil y fluida, donde las persecuciones y la sensación de peligro darán lugar a las más perversas y humillantes circunstancias, desembocando en la venganza y el descubrimiento de la verdad.