Cuando caen las estrellas es un relato profundamente humano que destila una prosa fresca y amable, ofreciendo una lectura ágil pero no por eso carente de un mensaje que trasciende las palabras. Está impregnada de emociones y experiencias que reflejan tanto la complejidad de las relaciones personales como el entorno sociocultural en el que se desenvuelven los personajes.
La historia profundiza en la conexión física y espiritual de los protagonistas, destacando la fortaleza y fragilidad que coexisten entre los diferentes aspectos de la relación entre ellos. En la trama, se muestra cómo ciertas relaciones y personas pueden transformarnos, actuando como catalizadores de nuestro propio crecimiento personal.
Thiago, un chico joven, ingenuo y un tanto torpe, se las ingeniará para, de cualquier forma, conseguir a esa persona con la que vivirá su gran primer amor. Emprenderá un viaje de transformación, donde su inocencia y todas aquellas escenas fantasiosas de amor que pululaban por su cabeza se convertirán en un crudo y doloroso aprendizaje. Descubrirá cómo los demonios de las personas con las que nos relacionamos pueden consumir nuestras vidas si se lo permitimos. ¿Cuándo es el momento oportuno para decir basta? ¿Cuándo debemos renunciar a esa persona que nos vuela los sentidos? ¿Realmente nuestro primer amor es quien creemos?
Una historia de amor que desafía las estrellas. Descubre todo esto y más en esta apasionante novela.