CÍRCULO ROJO.- Natalia Ramón Merino se ha inspirado en su “niña Arcoiris”, su hija, para crear ‘Y llegaste tú’, un cuento infantil con el que trata de ayudar a los más pequeños a encontrar la libertad para elegir su propio camino. “En la sociedad actual que estamos viviendo, creo que todos los padres deseamos que nuestros hijos tengan la libertad de elegir su propio camino sin presión ni manipulación, se respeten sus intereses y sueños. Y demostrarles que la familia será su apoyo incondicional siempre”, añade ella misma.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “unas rimas muy bonitas, con unas ilustraciones hechas a mano llenas de color, que abarcan desde la portada hasta el final del libro. Con esa sencillez que se muestra en los versos, los adultos podemos enseñarles a los niños el mensaje tan bonito de que el esfuerzo es la magia que transforma los sueños en realidad”.
SINOPSIS
Y llegaste tú es un canto a la libertad individual y al respaldo familiar. En un mundo donde la libertad es un tesoro, Laura sobresale con su espíritu independiente, convirtiéndose en un símbolo de esperanza y decisión. Este libro invita a los niños a comprender la importancia de perseguir sus sueños libremente, mientras se reconoce el papel crucial de la familia como guía y refugio.