CÍRCULO ROJO.- Sarah B. Robinson se describe a ella misma como una escritora desde el corazón. Nació para escribir. ‘No se atrevan a juzgarme’ es una de las novelas que menos tiempo le ha llevado escribir.
“Es una novela que me llega profundo y cuyos personajes son como personas reales para mí, y pienso que le sucede igual a mucha gente que la ha leído, se hacen parte de la trama, toman partido por un personaje y otro. Genera muchas simpatías y a pesar de tratar un tema difícil de justificar, como lector te hará sentir que debes reconsiderar tus opiniones y las circunstancias antes de emitir tus juicios. Una de las cosas que me ha generado ciertas críticas es el hecho de tratar el tema religioso con una visión objetiva y que a pesar de compartir esa fe, hablo sobre la iglesia de forma crítica. Hay ciertos temas polémicos en la trama, temas que he visto muy romantizados en otras lecturas, pero a mí me gustan las novelas realistas. No se atrevan a juzgarme puede ser la historia de cualquier mujer de nuestro entorno sin que lo sepamos. Bárbara puede estar más cerca de ti de lo que piensas”, tal y como expresa la autora.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, va dirigida, según las palabras de la propia autora, a “personas con mente abierta, lentos en el juicio y dispuestos a asumir que en todos nosotros conviven una persona buena y una mala, que todos somos capaces de hacer el bien pero desconocemos hasta dónde estemos dispuestos a llegar si el destino nos obliga a tomar decisiones difíciles”.
SINOPSIS
Demasiado pronto el destino probó la resistencia de Bárbara. Al precio que fuera necesario, protegería a su familia por encima de quien deba pasar aunque se vea obligada a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.
En su duro recorrido, dos hombres pondrán su mundo de cabeza, formando un complicado triángulo junto a ella.
Arturo lo tiene todo y el mundo está a sus pies, pero el amor ha sido esquivo con él desde niño. Su pasado no le permite comprometer sus sentimientos.
Moisés, el hombre perfecto, honesto, sensible, guapo y definitivamente enamorado, pero su presente jamás la aceptará.
Intensas situaciones vivirá esta mujer tratando de crear un mundo menos hostil para su familia.
Sistemas sociales, iglesias y familias disfuncionales. Una historia llena de polémica que hará que el lector deba decidir a quién apoyará.
AUTORA
Apasionada de la lectura desde muy pequeña, incursionó en la escritura desde sus primeros años de estudio. Tras formarse en Comunicación Social en la Universidad del Zulia, Venezuela, y hacer una carrera como bibliotecaria escolar, por años escribió novelas, cuentos y poesía, sin decidirse a publicarlos, más allá de algunos eventos regionales en los que recibió varios reconocimientos.
Todo cambió cuando publicó su primera historia romántica, su género favorito, de la que recibió muy buenas críticas, tras la cual escribió No se atrevan a juzgarme, su novela más polémica por su temática social.
Sarah B. Robinson se caracteriza por escribir historias frescas, con personajes que podrían ser nuestros vecinos. Suele manejar un humor sarcástico que hace que leer sus historias divierta, entretenga y enamore a sus lectores por su narrativa natural y sin clichés.
Hoy les entrega No se atrevan a juzgarme. Una historia que los lectores no podrán olvidar. Sea cual sea la opinión que se formen sobre su protagonista, sabrán que juzgar no es una opción.
Otras obras de Sarah B. Robinson:
–El Lugar más Secreto de mi Alma.
– Lo que Ves es lo que Hay.
– La Pelirroja de los Perros.