CÍRCULO ROJO.- Luis Agudo Gutiérrez destaca de su propio libro, ‘AntiXéroe’ el sentimiento que ha puesto en él. “Lo escribí tan rápido porque tuve que inventar poco, la esencia es fruto de mis pensamientos en esos tiempos, atribulado por situaciones personales no resueltas, que escribía como si el mismo ordenador fuera mi psicólogo”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “planteamientos sobre la existencia, la pregunta de si sabemos lo que vivimos y cómo lo vivimos, si lo estamos haciendo bien o vamos por mal camino. Todo eso envuelto en una trama de ficción, con algún tópico de estos tiempos “conspiranóico”, si me permites”.
SINOPSIS
«Un hombre puede sentir placer con el mal mientras este no haya dado fruto, pero, cuando llega el fruto del mal, ese hombre siente en verdad el mal.»
«El pensamiento es oscilante e inquieto, difícil de sujetar y contener: diríjalo el sabio, así como un fabricante de flechas las hace rectas. Como un pez arrojado a la tierra, arrancado de su líquido elemento, el pensamiento se esfuerza y lucha por liberarse del poder de la muerte.»
«Lo irreal nunca es… Lo real nunca deja de ser.»
AUTOR
Nacido un miércoles 3 de agosto, allá por 1977, este madrileño apasionado del mundo de las dos ruedas escribe su primer libro, que esboza entre líneas una carta de presentación del autor. Poco dispuesto a describirse a sí mismo, ha desgajado buena parte de su historia más íntima para servir de alimento a la obra con sus opiniones y convicciones. Exponiéndose a corazón abierto, hasta los más allegados podrán descubrir emociones y sentimientos nunca contados por el hermético autor. Los seudónimos de los personajes son nombres propios en la vida real, no de personas, pero sí de amigos del alma.