El conocer, es tu poder. Tu mayor poder radica en conocer cómo funcionas tú y el mundo que te rodea. Para tomar las mejores decisiones, para poder comprender, y para poder comprenderse.
El replantearnos conceptos, creencias, ayudados por los aportes científicos, filosóficos y psicológicos adquiridos hasta el día de hoy, pueden transformar nuestra forma de ser y de actuar en el mundo.
Situándonos en una nueva visión más equilibrada, con más consciencia, con darnos cuenta de la realidad. Esa realidad, que podemos interpretar según nuestras creencias, las cuales requieren ser evaluadas para que no empañen o desdibujen nuestra comprensión.
En Conversaciones con mi padre, Graciela Alicia Marino nos relata, a través de una narrativa amena y de fácil comprensión, los aspectos físicos, científicos, psicológicos y filosóficos que forman parte de nuestra existencia.
En estas páginas, la autora nos acompaña en esta tarea a través de ejemplos ilustrativos sobre el concepto que quiere desarrollar, contextualizándolo con su propia biografía. Argumentando estos conceptos con estudios e investigaciones realizadas, lo que resulta más esclarecedor.
Un libro para aquellos que buscan comprender y alcanzar el bienestar, haciéndonos conocer.