CÍRCULO ROJO.- Jesús B. Delgado publica ’50 partes de tu vida’, que, como él mismo indica, destaca por su sencillez. “La sencillez de querer y poder llegar a cualquier público y transmitirle algo que se encuentra en él y que no todos verán, por mucho que sepan leer”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “la escritura transformada en arte, la vida transformada en letras”.
SINOPSIS
‘50 partes de tu vida’ es una obra extraordinaria que trata inteligente y filosóficamente varios temas de la vida de cualquier persona y de cualquier edad, con los que seguramente se sientan identificados conforme vayan pasando página. Sus innumerables temas, basados en reflexiones y emociones mayormente filosóficas del autor, escritas de forma sencilla y coloquial, darán paso a los lectores a sentirse muy identificados conforme vayan leyendo. Emociones, sentimientos, estados de ánimo, el sentido de la vida y la muerte y su entorno están muy presentes durante todo el libro, escrito de una forma muy bella y exquisita. Lo descubrirás. Muy recomendable. Os hará reflexionar… seguro. Gracias.
AUTOR
Jesús B. Delgado nació en Las Palmas de Gran Canaria en agosto de 1978, aunque sus padres se mudaron a Almonte (Huelva) en 1985, donde fue criado y educado lejos de la sociedad y sin amigos (lloraba por ir al colegio, cuando otros niños hacían lo contrario). Eso le ayudó en parte a encontrar su personalidad, fuerza y carisma, llegando a la conclusión, cuando le dicen que uno no es de donde nace, si no de donde se hace, de que es «de todos sitios, pero de ningún lugar». Con cinco años ya encontró la poesía, pero fue con siete cuando se refugió en ella, convirtiéndose en autodidacta, pues nunca estudió estilos ni vertientes. Esta obra y las siguientes os sorprenderán. Su vida daría para escribir un libro, pero, por el momento, todo lo demás y lo que le rodea seguirá siendo un misterio porque él así lo quiere. Gracias a todos por compartir esa parte de su ser a la que él llama vida, que no es otra cosa que leer sus humildes letras en forma de poesía. En su nombre… GRACIAS.