CÍRCULO ROJO.- Ángel Martínez Martín destaca de su libro, ‘Los objetos hablan’ la disparidad de estilos. “Unos son más serios y rigurosos, otros más locos y divertidos. Depende del objeto y de su estado de ánimo”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “objetos que nos hablan, nos gritan, se ríen, sufren, enseñan, critican a los humanos, nos comparten momentos de la historia, se muestran sentimentales, tristes o contentos”.
La inspiración de Ángel viene de su propia observación. “Mirar alrededor, más allá de mi persona. Pensar que en esta vida hay que mirar más allá de uno mismo y dar voz al resto de personas. Escuchar es un gesto que requiere de esfuerzo y ganas de entender y empatizar”, sentencia.
SINOPSIS
Si los objetos hablasen nos enteraríamos de muchas cosas. Inertes e inanimados, pero
presentes. Nos miran y observan bajo un prisma más activo de lo que creemos. Nos rodean y nunca hablan; si lo hicieran…
Cada relato de este libro hace referencia a un objeto diferente. Cada uno reflexiona y se
expresa de manera distinta. Unos tendrán una visión de las cosas más ácida, mientras que otros lo harán de manera más emocional.
La historia, la crítica social, las emociones y las curiosidades se dan la mano y caminan
juntas aquí.
AUTOR
Ángel Martínez nació en Santander a mediados de los ochenta y fue huésped varios años en las ciudades de Dublín y Madrid, para asentarse posteriormente en Vitoria. Licenciado en Periodismo y ligado profesionalmente a los servicios de atención al cliente en varias empresas, siempre se ha mostrado apasionado con la escritura en diferentes modalidades artísticas. Aficionado al cine, amante de los viajes, componente de una banda musical, practicante de artes marciales y principiante en filosofía oriental.
Disponible en:
Amazon
Tienda Editorial Círculo Rojo