Rebeca García es orientadora educativa especializada en altas capacidades, con más de diez años de experiencia en la red de escuelas infantiles, colegios e institutos públicos de la Comunidad de Madrid. Ha dedicado su carrera a la formación, la innovación y el emprendimiento como vehículos para transformar la educación.
La fusión de sus pasiones personales ha dado lugar a un resultado que marcará un antes y un después en la forma en que los niños y adolescentes con altas capacidades, alto potencial o talento, pueden desarrollar su creatividad y convertir sus ideas en agentes de cambio. Aquí encontrarán una guía que les ayudará a desarrollar sus capacidades y a plasmar todo lo que hay en su cabeza en grandes proyectos que podrían cambiar el mundo.
Sus intereses personales:
Una aventurera en cuerpo y alma. Fuera de las aulas, la encontrarás desafiando la gravedad practicando deportes de riesgo, encontrando paz en el yoga y expresando su creatividad a través de la moda y el teatro. Estos pasatiempos no solo enriquecen su vida, sino que también inspiran su enfoque multifacético en la educación.
Su objetivo, encender la mecha creativa en cada uno de sus estudiantes.
Su deseo, revolucionar cada corazón que toca.