Rose Mery, costarricense de nacimiento y nacionalizada también española, es la fundadora de Yogaly Uganda (Centro Holístico de Yoga y de Terapias Alternativas), en Kampala, donde desde hace 5 años reside dando clases, talleres, retiros de yoga y meditación, y masajes terapéuticos. Ha participado también como monitora en festivales de yoga y en jornadas de salud en varios países.
Es profesora y practicante de Ashtanga Yoga certificada por la “Yoga Alliance” y de Hatha Yoga, que actualmente también enseña y combina con aromaterapia. Además es instructora de meditación “mindfulness” y tai-chi, disciplina que aprendió y practicó con maestros chinos cuando vivió por dos años en China. Realiza todas estas disciplinas y terapias alternativas desde hace más de 15 años.
Rose Mery también es bióloga, guía naturalista y educadora ambiental, teniendo la fotografía como una de sus grandes pasiones desde hace varios años, y que viene utilizando también para inmortalizar momentos de los lugares donde reside o visita con Antonio.