Crímenes en Gozón es el libro que cierra la trilogía de Crimen en Moniello. El inspector Miguel Rodríguez, junto con su equipo de la Unidad de Crímenes Especiales de Avilés, logra por fin descifrar quién es la escurridiza “Rata”. ¿Os hacéis una idea de quién puede ser? Os sorprenderéis gratamente. No os lo podéis ni imaginar.
A lo largo de la investigación se describen lugares emblemáticos de Luanco y del concejo de Gozón. Esta trilogía refleja el amor del autor por esta villa marinera, la que conoce desde niño gracias a sus tíos Manolo y Mari Paz, y de la enamoró profundamente.
Como decía la madre del escritor, que en paz descanse: «De Luanco al cielo».
Este tercer libro está íntegramente dedicado a su madre, quien lo inspiró y acompañó para ser quien es hoy en día.
Los sueños se cumplen, y mi sueño es hacer que Luanco llegue al mundo entero a través de mi escritura.
Gracias, querido Luanco, por todo lo que me has dado. Mis mejores amigas, Alicia López y Laura Tuero, las conocí allí. Os quiero mucho; este libro también os pertenece.
Muy agradecido a mi mujer, Iratxe Arias, por llegar a mi vida en mi peor momento y sacarme de la oscuridad. Mi luz eres tú. Gracias, cariño, eres el amor de mi vida.
Por supuesto, gracias a todos los lectores que han comprado mis dos primeros libros. Para un escritor que está empezando, es un sueño hecho realidad.
Gracias desde lo más profundo de mi alma.