Nacido en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y emigrado junto a su madre a los tres años de edad a la provincia de Toledo, España, Omar Agustín Gómez es un autor amateur que, aunque ha dedicado gran parte de su vida a la música, al canto e incluso a trabajar en la repostería junto a su padre, descubrió su verdadera pasión en el instituto, donde comenzó a escribir sus primeras obras durante el transcurso de las clase.
Escribía diálogos y acciones, incluyendo personajes entre los cuales se encontraba él mismo. Aunque tenía la ilusión de que algún día estas obras salieran a al luz, no pudo ser debido a que muchas de ellas, como en el caso de El ataque de los zombis, se componían de personajes y elementos pertenecientes a un videojuego.
Finalmente, después de leer varias obras literarias de terror, como The Relic o La danza del cementerio, de Douglas Preston y Lincoln Child, u obras como Cazadores de fantasmas o El hombre lobo, de los reconocidos demonólogos Ed y Lorraine Warren, decidió lanzarse a escribir una obra propia. Así nació Venganza Familiar, con el fin de poder publicarla y cumplir su sueño de crear una obra litearria escrita de su puño y letra.