Jorge González de San Román es el fundador de SuperHealth, marca líder de SUPERFOODS (SuperAlimentos). Jorge es licenciado en Ciencias Económicas, máster en Comercio Internacional y ha trabajado más de 20 años en multinacionales como L’Oreal, Accenture, Stellantis.
A raíz de un accidente en 2015 haciendo CrossFit, accidente que le cambió la vida, un médico del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) le recomendó que tomara SUPERFOODS (SuperAlimentos) para una rápida recuperación. Tras comprar diferentes libros sobre SuperAlimentos, comenzó a buscarlos en Farmacias, Herboristerías y Tiendas de alimentación deportiva, pero no encontró prácticamente ningún SuperAlimento, eran desconocidos en España.
Desde 2016, en cada viaje por trabajo y placer por Brasil, Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Guatemala, México, Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur, Australia, India, Nepal, África subsahariana, Sudáfrica, Madagascar, Tailandia, Vietnam, Malasia, Camboya, Laos, Indonesia, Filipinas y Rusia, comenzó a conocer y probar los SuperAlimentos más consumidos de cada país (como aquí en España pueden ser los arándanos).
Junto a expertos nutricionistas y analizando los SuperAlimentos más demandados en Reino Unido, Alemania, Suecia, Estados Unidos y Canadá, comenzó a importarlos y mezclarlos, creando soluciones para cuidar la piel, mejorar la belleza y retrasar el envejecimiento, depurar el cuerpo, tener más fuerza y energía, mejorar tu sistema inmune y combatir enfermedades, relajarte y reducir el estrés, mejorar la salud femenina y la regulación hormonal, así como aumentar la libido y la testosterona en hombres.
El único objetivo de este libro es ayudarte a vivir más y vivir mejor.