Pilar Ros Méndez nació en Madrid y estudió Periodismo en la Universidad CEU San Pablo. En su primera experiencia laboral descubrió su pasión por las personas, lo que la llevó a darle un giro a su carrera estudiando el Máster en Dirección de Recursos Humanos, orientando así su trayectoria profesional hacia este campo.
Se define como una persona cercana, poco racional y muy emocional, que disfruta de los pequeños momentos, pero sobre todo de la compañía de su familia y amigos.
Desde pequeña escribía cuentos de castillos encantados que repetía una y otra vez. Cuando era adolescente, empezó a plasmar sus emociones en cartas y escritos. Durante años, ha imaginado en su mente a los personajes de esta historia y, tras un periodo de dedicación, pasión e imaginación, ha conseguido darles vida en su primer libro: La verdad que no me dijiste.