Una vida vivida entre Ibiza, París y Hawái en la búsqueda del equilibrio interior, el amor ideal y la ola perfecta.
Sergio Ferrero, Príncipe di Muresanu, nació en Bucarest, Rumania, el 30 de julio de 1942. Es del signo zodiacal Leo y Caballo en el zodiaco chino: el fuego en el fuego.
Posee en su historial seis récords mundiales de windsurf, de los cuales cuatro aún siguen imbatidos.
Como artista, ha realizado exposiciones de sus pinturas por todo el mundo. En 1984, su amigo Frank Sinatra lo invitó a Nueva York para exponer su obra y lo ayudó a vender sus creaciones a prestigiosos coleccionistas como Richard Nixon, Henry Kissinger y Elizabeth Taylor. En esa misma ocasión, conoció a Andy Warhol, quien lo invitó a The Factory en Nueva York, donde juntos realizaron varias pinturas firmadas por ambos.
Este es su segundo libro. El primero, El ruido del sol, publicado por Rusconi, obtuvo el Premio Bancarella.
Además de su carrera artística y deportiva, es conocido por su famoso accidente en ala delta en el estrecho de Gibraltar, donde quedó a la deriva durante tres noches en diciembre de 1984 mientras intentaba cruzarlo. También ha batido récords en travesías en canoa e inventó un nuevo deporte, el cuadriatlón, cuya competición mundial organizó en Ibiza durante 12 años, logrando ganarlo en siete ocasiones.
Figura emblemática del jet set internacional, conquistó el corazón de algunas de las mujeres más bellas y famosas del mundo.
Actualmente, vive la mayor parte del año en su velero Barbara, con el que navega en busca de nuevas aventuras.