CÍRCULO ROJO. – La autora, María del Carmen Fernández Rivera, es una consagrada amante del arte y lleva parte de su vida cultivando dos de sus grandes pasiones: la pintura y la escritura. Ahora, con la ayuda de Editorial Círculo Rojo, lanza un poemario que le ha llevado cuatro años de su vida, ya que, tal y como firma la autora: “cada poema, cada prosa lleva un cuadro pintado por mí”.
‘Vida, trazos y rimas’ contiene una recopilación de poemas cuyo punto de unión es la vida y la belleza que esta encierra. Cada verso refleja un trazo intimista y popular que llega al corazón de los lectores con un estilo llano y sencillo, sus versos nos acercan tanto al arte como a la naturaleza como al amor en familia. Fernández Rivera ha querido plasmar “el sosiego y la paz interior, así como una llamada al mundo real que nos conmueve, nos inquieta y nos estremece”.
Para todos los amantes de la poesía, nos encontramos ante una obra dirigida a ellos, ya que a través de las páginas de ‘Vida, trazos y rimas’ podrán disfrutar del arte en todas sus manifestaciones, ya sean pictóricas, literarias o incluso relacionadas con la música. Una joya literaria que, sin duda, no pasará desapercibida.