Nacida en la ciudad de Caracas, estudia Periodismo en Boston, para estrenarse luego como escritora en periódicos como El Nuevo Herald, y en otros medios informáticos y digitales. Tras completar una Maestría en Teoría del Arte, de la Universidad Complutense de Madrid, trabaja en museos y galerías como productora de contenido en el área de relaciones públicas, y la publicación
de catálogos y entrevistas.
En el año 2011 se aventura en la escritura de Marala, su primera novela literaria que le abre nuevas puertas y horizontes en el campo de la literatura latinoamericana.
Seguida por Complot Divino (2014), y Santiamén (2015), que ratifican el poder de narración de la autora, y la capacidad de entrar en los corazones de sus lectores.
Su última novela El desierto que hay en mí, es una combinación inteligente y entretenida entre ficción y novela histórica, que llevará al público en un emocionante viaje por el desierto. Su gran talento para la prosa y para dar con la realidad del sentimiento humano, hará que el lector viva y sueñe a través de sus letras queriendo regresar a por más.