Cuando visitamos las librerías encontramos gran cantidad de libros sobre múltiples temas. Los más solicitados son los de autoestima sobre los que se prodigan cantidad ingente de autores. Cómo hacerte rico. Cómo ser el mejor vendedor. Cómo ser un triunfador, etc. El número de títulos es infinito. Libros de consumo para la gente de los veinte hasta los treinta y cinco años.
Es difícil encontrar libros para la tercera edad. Si bien el 30% de la sociedad es anciana, ¿por qué no hay libros que ayuden a las personas mayores a entender ese proceso ineludible para todos si no morimos en el camino?
Las personas mayores no necesitan libros de motivación, ya que su futuro es dudoso, escaso o prácticamente nulo. Más bien necesitan entender cómo fue su vida. Analizar los errores y perdonarse. Este libro intenta llevar a la reflexión a todos aquellos que se sienten solos, abandonados y prepararse para algo llamado muerte. También para aquellos que todavía les faltan unos cuantos años, para que no cometan los errores que suelen ser comunes. Al final de la lectura de este libro sabrás con certeza si la vejez es maldición o bendición y lo más importante, saber si la muerte es una realidad o una fantasía