Estigmas de la Sombra narra la historia de un ser enajenado. Un anticristo de la era moderna que habita este mundo desde tiempos remotos esperando que su otra mitad adquiera conciencia propia para fundirse en uno solo. Este desdoblamiento conforma una visión luctuosa y funesta donde se aborda la adicción sin miramientos. Un terreno próspero y fértil para las drogas. Cada una de las turbulencias que condicionan sus pensamientos, son fruto del desencanto emocional por vivir en una sociedad de la que no se siente partícipe.
Estos fragmentos literarios son un conjunto de truculentas anécdotas que invitan al lector a recorrer un amplio espectro de situaciones o paradojas enfocadas desde la marginalidad.
La muerte de dos chulos, la mutilación de una psiquiatra o un comisario son algunos de los escabrosos y macabros actos de venganza pertrechados por este individuo que arrasa con todo lo que encuentra a su paso.
Una desgarradora historia personal, una maltrecha relación fruto de las desavenencias afectivas y sexo explícito, sacarán lo peor de él forjando su terrible destino.