Nació en Barcelona en 1969. Apasionada desde pequeña por los programas de contenido paranormal, devoraba los de Jiménez del Oso y las películas de fantasmas, seres de las estrellas y reinos mágicos, hasta que un día, escribiendo sus dudas e inquietudes, empezó a escuchar las respuestas dentro de su cabeza. Y ahí empezó todo. Esa voz ya no le ha abandonado, sino que incluso se ha ampliado.
La conexión con la intuición, con la parte divina que todos somos, con el guía interno, se ha ido desarrollando durante más de 20 años. Esto le ha permitido ayudar a otras personas a encontrar la suya, a dar conferencias, talleres y monográficos sobre temas tan “esotéricos” como el sentido de la vida, la intuición o las nuevas terapias.
La autora considera que todos tenemos una gran capacidad que no utilizamos y le encanta ayudar a otras personas a escuchar la suya propia y seguir el sentido común (aunque no el más común de los sentidos). Escribir es una de las formas como esta parte interna se desarrolla y comunica, ya que las frases surgen de una manera fluida y continuada, sin que necesiten prácticamente corrección alguna. Así, en el fondo, no se considera autora de nada, porque no ha tenido una idea y se ha puesto a escribir, sino sólo transmisora de algo que llega a través de su percepción, y que cuando le ha visto sentada delante del ordenador ha empezado a dictar y ella, a escribir. Y como vehículo de ello, ahora le llega el momento de salir a la luz.