José Manuel Cabero Diéguez, octavo hijo de los nueve de Manuel Cabero y Priscilia Diéguez, nacido en La Bañeza de la provincia de León, España, el día 3 de abril del año 1955.
Me considero una persona sociable, muy normal, aparentemente despistado a causa de una pérdida de audición, con cierta percepción y sensibilidades espirituales y con una experiencia familiar muy alentadora y constructiva.
Mi pasión ha sido el arte, muy crítico a las adversidades sociales y muy sensibilizado a los asuntos humanos. En esos pareceres y circunstancias he arraigado mis criterios. A partir de los dieciocho años, fui parte del proyecto pionero de la Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial, aquí en España, fundado por el Dr. Sung Myung Moon. Desde entonces he vivido en un auténtico desafío como misionero.
Durante un cierto tiempo y por circunstancias familiares, estuve trabajando en el mundo del naturismo. En ese periodo me informé sobre diversos asuntos relacionados con la naturaleza y por curiosas coincidencias observé un fenómeno natural que luego apliqué artificialmente inventando un sistema que catalogo como “tecnología de capilaridad controlada”. Este invento curioso y prometedor favorece el mantenimiento, crecimiento y desarrollo de las plantas sin necesidad de atender, de regar o de cuidados pertinentes (patentado); junto con la ayuda de ciertas personas, hoy día este proyecto prometedor está germinando.
Tanto la educación que vislumbra nuestra realidad fundamental como la capacidad de ser consciente y consecuente son mi más grande compromiso en este tiempo.
Para consultas, sugerencias, críticas, peticiones de coloquios, conferencias, propuestas o colaboración: jm34cabero@gmail.com