Nació en Jimena de la Frontera, un pequeño y encantador pueblecito de Cádiz, muy cercano a la serranía de Ronda. Aunque él mismo afirma que ahí nació la persona, porque realmente es desde 2006 que ha ido notando cambios, y esos cambios son el fruto de un nuevo nacimiento, el nacimiento de Frank más espiritual.
Frank afirma que, durante toda su vida, ha visto cómo la suerte ha influido en casi todas sus decisiones, de sus acciones y en casi todo en lo que ha hecho. Asegura tener un vínculo muy estrecho con la Buena Suerte, a la cual le está infinitamente agradecido y siempre lo estará.
Soñador, imaginativo, entusiasta, amante de la evolución personal y espiritual, continuamente avanza hacia el despertar de su ser interno acercándose cada vez más hacia el amor universal y la felicidad interior bruta.
Siempre intenta ver el lado positivo de todas las cosas que le ocurren, de las buenas, y también de las menos buenas.
¡Es un ser con una extraordinaria fuerza mental y con un ser interior que cada vez se manifiesta con más energía y amor!
Esta grata manifestación de su ser interno y la fuerza mental que posee, le ha conllevado a superar dificultosos obstáculos a lo largo de su vida, le ha dado el empujón necesario para poder decidir en el momento justo y le ha servido de guía para arribar al buen puerto del encuentro con su alma gemela.
Con su aprendizaje en la vida, tanto en lo bueno como en lo malo, lo manifiesta en esta opera prima, “Encuentra tu Buena Suerte”, tratando de ayudar con su experiencia, al máximo de personas que la lean.