L. Eugenio de Armendáritz (Madrid, 1959).
Siempre ha considerado que la política es una labor de honor que se ha de ejercer con la generosidad – liberalidad, debida a los demás.
Con este principio y sumando los valores que han de presidir una adecuada gestión de lo público decidió en su momento, vivir en primera persona los acontecimientos que posibilitasen el cambio en una España esquilmada por una vieja clase política que, en la primera década del siglo XXI, había
alcanzado su nivel de incompetencia. En 2015 se implicó en la labor de apoyar un nuevo proyecto que facilitase recuperar para la gestión política, las cotas de dignidad que se merece; a fecha de la realización de este ensayo ejerce como cargo público en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) labor para la que, a modo de complemento, se ha formado en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica, así como en Ética Política.
Su actividad profesional se ha desenvuelto en el entorno empresarial tanto del ámbito familiar como ejerciendo responsabilidades en multinacionales del sector industrial que, con métodos de gestión basados en la calidad y la excelencia, compiten para desarrollar un trabajo bien realizado.