“Cree, Sígueme y Vencerás”, es el enigma, la frase enigmática y paradigmática que ha marcado esta historia.
Imshatyhar, la historia del Guerrero, es el relato de un recuerdo que a través de los años ha perdurado y se ha ido concretando hasta tomar cuerpo en este libro.
Describe la vida de unos monjes guerreros en un planeta, Shahart, justo en el momento final de la humanidad de ese planeta, desde la visión de uno de ellos, Imshatyhar. El cumplimento de una profecía, la vida en Shahart, sus costumbres, la sociedad y, por otro lado, la vida en la montaña, en el interior del monasterio y del Templo…, las pruebas y los entrenamientos para formarles, sus sentimientos y sus experiencias, la Iniciación de Imshatyhar y de sus Hermanos como Sacerdotes Guerreros, su relación con la Conciencia Shahart y el retiro en comunidad en la montaña, hasta el final de la batalla final.
Imshatyhar invita con su entorno, su Maestro, sus Hermanos y sus Maestros a reflexionar sobre los insondables temas fundamentales, universales, para los que en ese momento se encuentra respuesta. Una respuesta tan sencilla como compleja. Amar a través del Perdón. Esa sería la síntesis de esta Obra. Una historia que destila desde el principio este emblemático, contundente y definitivo principio. Ama a través del Perdón, llega a la Sabiduría Alegre del Amor, al lenguaje Universal del Corazón.
“Cree, Sígueme y Vencerás”