“El pasado no vuelve, el presente hay que mimarlo y el futuro no es más que una amalgama de pensamientos que se desvanecen con el tiempo”. Una fascinante y peculiar historia de amor envuelve esta apasionante novela cargada de sentimientos cuya cuna es la espectacular ciudad de Granada.
Ternura, pasión, odio, debilidad… mueven los hilos de la trama donde la vitalidad de la narración juega con los sentimientos de unos personajes que se dejan llevar por unas circunstancias que no se pueden evitar. Blanca Marsal y Joel Mendía, padres de dos hermosos hijos, se verán capturados por la entramada y complicada madeja de la vida. La crisis económica, una relación mal regada, sucesos inesperados… cambiarán el rumbo de una familia que se verá obligada a pulsar el interruptor prohibido de lo desconocido buscando la solución a sus problemas.
La mágica inventiva de la protagonista conseguirá elaborar una historia paralela donde las entrañas de su personalidad se quedarán al descubierto. Un preciosa historia de amor donde la prostitución juega un papel fundamental en su trama y donde los personajes cabalgan empujados por las inclemencias que ofrecen sus circunstancias. Desde las primeras páginas el lector se verá atrapado por una espiral narrativa que lo abrazará durante toda su trama llevándolo a un desenlace final inesperado. La simbiosis perfecta de la ciudad de Granada con una fascinante historia que cualquiera de nosotros podría protagonizar provocarán una seductora atracción que conseguirá que el lector se integre perfectamente en la trama.