Hay muchas personas en el mundo luchando con la depresión, sintiéndose sin salida, avergonzadas e incluso relegadas socialmente.
La depresión es un trastorno con el que es muy difícil vivir, mayor aun cuando existen ideaciones suicidas y una persona se siente discriminada e incluso aislada por esta situación.
La depresión me dio el poder es un texto sencillo que habla de este trastorno desde la experiencia de una mujer depresiva que luchó durante años con su continuo deseo de morir. Habla de su historia, sus dolores, sus vivencias, sus conflictos y de cómo a partir de su aprendizaje diseña y comparte 21 tips que ha denominado #21tipschaodepresión.
Aquí se pretende sensibilizar tanto a quienes viven con el fantasma de la depresión, como a su entorno de la importancia de las redes de apoyo, así como la necesidad de buscar ayuda para tratar y enfrentar este padecimiento.
Angélica María González desnuda su vida y proceso personal con el fin de invitarlos a encontrar en la debilidad, una oportunidad y de esta manera buscar el equilibrio sanando las emociones, retomando los sueños, descubriendo el propósito de vida, liberándose de patrones, creencias dolores pasados y trascendiendo en otros.