En Conversaciones con el abuelo encontrarás pequeñas historias, creadas desde el corazón, en las que un abuelo conversa con su nieta.
Él ha fallecido, pero a pesar de no haberle conocido nunca en este mundo, la niña le siente, le disfruta, le ve: la magia del amor permite que esto suceda. El abuelo escucha, acompaña y enseña a su nieta para que pueda ser ante todo persona, buena persona, buena amiga, buena hija… y sobre todo FELIZ.
La niña no se queda atrás. Hace todo eso, y sí, le enseña muchísimo a su abuelo, porque los niños tienen mucho que enseñarnos a los adultos. Son seres puros, con la mirada limpia y corazón de oro.
Como dice el gran Juan Cayuela en el prólogo: “Este libro ha sido creado para leerlo con calma, disfrutando cada página, cada cuento, cada palabra. Hay que dedicarle su tiempo a cada capítulo y después reflexionar sobre él”.
Con la colaboración muy especial de una gran profesional, Amada Martínez, podremos disfrutar de unas fantásticas fotografías que ilustran el libro.
¿Para qué edad es este libro? Para cualquier edad: desde ese bebecito que está en la barriga de su madre, hasta el abuelito que ya no puede ver. No depende de tu edad, sino de tu interior.
Trato emociones y éstas son muy importantes siempre en nuestra vida.
En fin… es un poquito de mí.