Ya no te tengo conmigo. Me duele mucho tu ausencia y no la puedo aceptar. Pero tu recuerdo estará a mi lado por siempre, porque fuiste mi todo, porque me lo diste todo. Por eso llevo tu ternura conmigo. Entre la gente en la calle creo ver tu mirada. A veces pienso que escucho tu voz. Al recordar tus besos, toco las nubes. Te siento de nuevo en mis brazos cuando cierro los ojos; pero al abrirlos me doy cuenta de mi soledad, y la angustia me consume. Prefiero pasar hambre y frío a no sentir tu calor; añoro tu mano tomando la mía…
Es un fragmento de esta bonita historia de amor entre dos personas adultas y en su plena madurez. Tomando en cuenta su edad, su relación comenzó de una forma muy singular, a través de mensajes electrónicos. Ella vivía en Argentina, y él en España; los separaba el océano Atlántico. Pero se encontraron, se casaron y vivieron felices, hasta que… para saberlo, hay que leer el libro.
Esta novela autobiográfica, escrita por una mujer adelantada a su tiempo, nos enseña algo muy importante. Para cambiar la vida y lograr la felicidad, a veces hay que ser valiente y atreverse a hacer cosas que la mayoría tal vez considere descabelladas. Invito a todos a disfrutar de esta apasionada y entretenida aventura.