De nuevo estoy con mis lectores, para mostrar mi segundo libro de poemas, algo distinto al anterior, Flores de Otoño, en el cual se reflejaba la tristeza y el dolor que sentí por la muerte de mis seres queridos, mi esposo y mi hija.
En este segundo libro, Versos de amor y esperanza, relucen estas dos palabras como un sol de primavera que alumbra este mundo, a veces tan cruel y despiadado, pero donde también existen las maravillas de la Tierra: donde el ser humano puede hacer el bien a manos llenas, procurando que su entorno sea un remanso de buenas vibraciones, paz y tranquilidad, y que el bien triunfe sobre el mal, apartando de nosotros todo aquello que envuelve nuestro mundo de violencia y malestar.
En este libro encontraréis el amor y la esperanza que hacen falta para alcanzar la paz y tranquilidad de conciencia, que nos hace ser personas pacíficas y eficaces, contribuyendo al bienestar necesario con una vida mejor para nosotros y nuestro entorno, tan lleno de problemas y dificultades que, con buena voluntad, se pueden superar, haciendo que nuestro espacio vital sea un remanso de paz, amor y alegría, donde el bien triunfe sobre el mal.
He plasmado en este libro rasgos personales, de gente estupenda que he conocido; fueron personas que produjeron en mí sentimientos de un gran cariño y admiración, por su hermosa y ejemplar conducta con quienes lo necesitaron.
Ellos/as dejaron en mí un claro ejemplo de su bien hacer, en su entorno, del cual yo guardo los mejores recuerdos de mi vida.