El mar en un vaso de cristal nace de una historia real. Tan solo era una adolescente cuando llegó la tormenta, apagó la luz de sus ojos y le llenó de miedo, vergüenza y dolor.
Su vida ya no era igual; las ilusiones no eran las mismas y la tristeza era la protagonista de su vida. Aun y todo, jamás se rindió y pudo aguantar todas las tempestades que se avecinaban. Algo en su interior le seguía dando fuerzas para continuar su camino, en el que el día a día era una incertidumbre y no sabia cómo iba a terminar, aunque ella sí tenía claro que algún día llegaría a su fin.
Todo aquello que viví, lo malo, lo bueno, ha hecho de mí la mujer que soy hoy en día. Imperfecta, pero con ideas claras. Es por eso por lo que en este momento de mi vida en el que me encuentro mi paz interior, mi libertad de ser yo misma, mi felicidad y el amor a la vida, no son negociables.
Jamás olvides que después de la tempestad siempre llega la calma, y que un nuevo amanecer es volver a renacer. Somos almas que merecemos lo mejor, así di un SÍ a la vida… Un nuevo horizonte te espera.