«Pronto los cielos y los mares se teñirán de rojo vivo, el color de la sangre, Edric, de la sangre de TODOS ustedes. Ellos se acer-can y no tendrán misericordia».
Han pasado semanas, y las extrañas premoniciones de Edric no cesan. Algo terrible le pasará a la Tierra y no puede hacer nada para evitarlo. Sin embargo, no solo el destino de su plane-ta corre peligro, sino el de cada planeta de la galaxia.
Prepárate para una intensa guerra galáctica que se desatará con el objetivo de salvar a la galaxia de las garras de uno de los seres más poderosos y despiadados del universo.
Una novela trepidante y absorbente, que está llena de riesgos y donde la esperanza parece perdida. Conocerás a personajes intensos y multifacéticos, que sabrán unirse para luchar por una causa común, sabiendo que solo esto los puede salvar.
¿Serías capaz de ver morir a gente bajo tu responsabilidad?Guerra imperial nos muestra que cuando eres un héroe para unos, muy probablemente serás el mayor villano en la historia de otros.