Más allá de la poesía quiere llevarte a lo que el tiempo te dejó, mis recuerdos son imágenes reales, no son creaciones fantásticas y, por tanto, imposibles de resumir.
Si parte de un arroyo, mi vida fluye y siente; si de una hamaca, el balanceo me sugiere la capacidad de seguir viviendo y cambiando cada minuto de mi vida con intensidad… Las flores, las abejas o mi pino favorito son sentimientos poderosos que siguen creciendo, ideales, confusiones o la amistad, tantas veces herida por el amigo reaccionario.
La verdad desnuda sin el añadido del interés, el pasado triste de tu gente y la sorpresa de encontrarte con lo inesperado. Más allá de lo que sentí en cada una de estas imágenes de mi vida; en mi poesía encontrarás herramientas para construir tu propia hamaca del tiempo y transportarte a la VIDA de nuevo. Puedes volverla a ver en tu propia foto sonriendo con las viejas chabolas, la cabra o la rifa del jamón. Al final, lo que vale es cómo usted lo está sintiendo y viviendo ahora, no soy un romántico de la poesía, necesito una realidad en mi vida para seguir viviendo y parto de ella para hacer poesía, que me lleva más allá a mí y a mis lectores.