¿Por qué este título?
Desde muy joven, me he dedicado a practicar Artes Marciales y siempre tuve interiorizado que para poder defenderte de un golpe o un ataque se deben interiorizar una serie de técnicas en base a practicarlo mucho. De ahí salió el título, me golpearon MUY FUERTE en el amor. Y juré no volver a estar desprevenido.
¿De verdad los hombres son tan básicos como planteas en tu obra? ¿De verdad las mujeres tienen un cerebro más desarrollado y eficaz?
No lo digo yo, lo dicen los expertos. Las niñas hablan antes, andan corren y coordinan movimientos de forma más rápida que los niños. Los cerebros de las mujeres funcionan de una forma diferentes a los hombres.
Los hombres somos realmente simples y básicos. No quiere decir que no seamos inteligentes.
¿Mejor solo que mal acompañado?
Es una elección personal. Cada persona escoge lo que mejor le parece. Además, eso también va por temporadas en tu vida. Unas veces la vida te apetece vivirla solo y otras veces acompañar o ser compañero de otra persona. En mi caso, acompañado, pero, elijas lo que elijas, prepárate las técnicas. 😊
¿Te han acusado de machista o de sexista en alguna ocasión?
Me gustan y encantan las mujeres. No puedo ser machista. Me han acusado de ser arrogante, prepotente y muchas cosas más, pero solamente las personas que no me conocen. Quien me conoce me acusa de ser demasiado sincero.
¿Cómo recomendarías Artes marciales para el amor a sus potenciales lectores?
Como si fuese una aspirina para el dolor del amor.
¿Te atreverías con otro género literario?
No me veo escribiendo poesía. Pero nunca se sabe.
¿Algún proyecto en ciernes?
Sí, estoy preparando un nuevo libro sobre mi sector profesional.
¿Cuáles son tus principales influencias literarias, filosóficas y artísticas?
Me encanta el difunto Wyan Dyer. Desde que hace años leí Tus zonas erróneas, mi vida no volvió a ser igual. Este autor es quien más me ha influenciado. Luego existen otros autores como Fabio Fusaro con su libro Mi novia, manual de usuario y Leonel Castellanos y el libro El Efecto Leopi.
¿Quién es?
David Santos, nacido en 1973 en Galicia (España).
Después de mudarse a Bucarest y dedicarse al mundo del marketing, sufre su mayor decepción en la vida, su novia de años decide separarse. Esto lo hace superarse y formarse como coach, con la única intención de comprender qué le está sucediendo a nivel emocional.
Durante los años de vida en Europa del Este, se entrevista con diferentes medios de comunicación, en los que es invitado como tertuliano y experto en Coach PNL. Gracias a su trabajo e investigaciones, escribe su primer libro y abre su blog personal de autoayuda para personas que sufren por amor.
Actualmente, imparte talleres y seminarios por toda España, además de ser el creador del video curso «Artes Marciales para el AMOR».