Este libro está escrito con el amor de mi corazón, esos susurros que han emanado desde el universo para que el mundo tuviera conciencia de lo maravilloso que es vivir.
Es un talismán de buena suerte, de buena consciencia, seguro que aquellos que lo lean serán bendecidos con su magia.
Siempre hay que tener fe y esperanza en que aquello que está bien y es reconocido y bendecido por la grandeza del amor cumple con lo establecido en el universo.
El presente año 2020 es el año de la Rata en el horóscopo chino y simboliza la inteligencia, la astucia, la riqueza, el carisma y el orden, en definitiva, la magia en la constitución humana, desarrollada con voluntad y plena confianza en ella y en uno mismo. Espero y deseo que las palabras de este libro, con su pequeña o gran clarividencia, sean la guía y bello sendero de los seres humanos que lo lean.
Es cuestión de sentirlo en las manos y sentir que debe estar en ese hogar, como alimento, mensajes y sutil mirada del mismo al lector.
Cuando no se conoce al autor y se tiene el libro entre las manos, al margen de su esencia, se manifiesta esa corriente cercana de propia identidad.
Libro que me ha elevado el corazón hasta los más lejanos rincones de los universos creados, donde he sentido las ráfagas y destellos de una luz especial, de la luz crística que espero y deseo llegue al lector.
Amor, sensaciones profundas de agradecimiento, sentimientos inequívocos y sentir con el silencio de mi corazón la grandeza de «la Creación».
El amor es la voz del silencio, que penetra a través del corazón.