Este autor nació en Barcelona el 1 de marzo de 1950 en el seno de una familia humilde. Todavía reside en Cataluña.
No tuvo más remedio que ponerse a trabajar a los trece años, lo que explica por qué necesitó tres intentos para acabar la carrera de filosofía hasta el año 2004.
Ha trabajado como botones, oficinista, recepcionista de hotel, croupier de ruleta francesa y, finalmente, administrativo de carrera en la Generalitat de Catalunya durante veinte años, y del que se dio de baja motu proprio.
Fue preso político de la dictadura franquista durante el estado de excepción de diciembre de 1970. Desde 1966 hasta 2004 militó o cotizó en diferentes organizaciones políticas o sindicales, ya fuesen catalanistas o no.
Su acendrado síndrome de Pepito Grillo le impide militar ya en ningún partido político.
Actualmente, está jubilado y, además, asqueado de El procés, que él está viviendo como si se tratase del Der Prozess de Kafka.
De los seis trabajos que tiene escritos, solo ha podido, hasta ahora, publicar uno en catalán: Branko, el Dálmata, en 2011.
Esta pieza de teatro que tienen en sus manos, En la academia de doblaje (o La voz de su amo) la escribió durante las dos semanas centrales del mes de Agosto pasado, y con la intención de liberarse de los últimos acontecimientos vividos, cosa, ésta, que ha conseguido en parte.
En la actualidad, sigue escribiendo lo que le apetece.