En la denostada Hungría del periodo de entreguerras, Dominik Pusztai es un antiguo actor de teatro, que se ve obligado a cambiar los escenarios por la pista de un circo, con tal de evitar el hambre. Allí conocerá a una serie de vario-pintos personajes, formando parte de una familia en la que la concordia y el entendimiento no siempre son la tónica general.
Será testigo en primera persona de los miedos, alegrías, venganzas y amores, que se esconden tras ese ficticio mundo de color y fantasía y que rodean la vida diaria de un pequeño circo nómada.
Dominik, amargado además por sus circunstancias personales, que le impiden enfrentarse a la vida como el resto de personas, será sorprendido por una terrible enfermedad, que conseguirá sobrellevar gracias al amor de una increíble mujer.
Su penosa situación lo llevará a hacer un trato con quien no debe, acarreándole consecuencias que ni él mismo será capaz de imaginar.
Una historia cercana, particular, que ahonda en el interior de sus personajes, narrada con una delicadeza y sensibilidad extrema, que hacen que nos sintamos parte de este maravilloso, y a la vez poco reconocido, mundo del circo.