Con esta obra quiero detallar que incluso a la persona más capacitada, culta e inteligente le puede cambiar la vida si sabe respetar y aprovechar las pautas que te marca la vida.
Una persona trabajadora, como la del libro, empezó a aprender que hay un momento para cada cosa y cada cosa en su momento. Es importante saber elegir bien a las personas con las que nos relacionamos y también en todo momento procurar estar constantemente aprendiendo y alejarnos de la información, relaciones y actuaciones tóxicas, que nos pueden desviar de nuestros objetivos. Nunca es tarde para aprender y mejorar en todo en la vida, lo más importante es saber que con la información adecuada todo tiene solución.
Siempre es positivo estar aprendiendo, independientemente de la edad que tengamos, también comento en la obra lo importante que es la alimentación, tanto de calidad como de cantidad y de horarios. No se necesita gastar grandes cantidades de dinero para comer bien.
Y, como otro tema, la meditación es un camino muy aconsejable para poder saber utilizar el autocontrol y evitar situaciones poco aconsejables.
Espero que sea del agrado de los lectores, mi idea es aportar y también servir de recordatorio de información para que las personas que lo lean puedan evolucionar aunque sea un poco.