Querido lector, no sé qué es lo que vas a encontrar aquí. Nada, puede ser. Mis dudas, mis idas y venidas, todas las vueltas que ha dado a lo que hay aquí escrito en los últimos dos años y medio, porque créeme, que vueltas le he dado a todo esto unas cuantas. No sé qué te vas a encontrar tú, pero yo aquí dejo una parte bien grande de lo que me hace feliz; para que hagas lo que quieras con ella.
He tardado tanto que he llegado a la conclusión de que jamás nada de lo que haga estará perfecto ni me gustará del todo, pero ahí está un poco su gracia. Me preocupa parecerte cursi, mala, muy niña, demasiado pesada, poco, una intensa. Pero bueno, al final es lo que soy a veces. Y otras supongo que se me da un poco bien esto de la cagalera emocional.
A contraluz va de todo lo que tú quieras llamar amor, de todo lo que tú quieras interpretar sobre lo interpretado, no solo el de pareja; es a donde quiero llegar.
Si me conoces sabrás lo largo que ha sido el proceso y lo mucho que temo que no sea para tanto, pero aquí lo tienes. Todo para ti con todo mi cariño.